EmiratesAdidas
Darden

Darden: “Para ganar aquí hay que jugar con la intensidad del Olympiacos y tan duro como puedas”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2014

“Si jugamos como al final del tercer partido, con la misma agresividad en defensa, les vamos a poner en problemas”, explicó Rudy Fernández. 
Tremmell Darden dio su opinión sobre la eliminatoria ante Olympiacos, en el día previo al cuarto encuentro de la serie: “Jugar en el Palacio de la Paz y la Amistad es difícil. Los aficionados son muy entusiastas y siempre consiguen crear un ambiente complicado para el equipo visitante. A ello hay que sumarle a Olympiacos, un equipo muy duro y de mucha calidad que ha sido campeón de la Euroliga dos años consecutivos”.

“Aquí no puedes ganar pensando únicamente en sumar más puntos que el rival, o siendo mejor en las estadísticas. Tienes que dar todo sobre la pista realizando un gran esfuerzo, igualando su intensidad y jugando tan duro como puedas”.

Planteamiento para el cuarto partido
“Creo que Olympiacos planteará otro partido duro y con mucha intensidad. Nosotros tendremos que salir muy concentrados y preparados para igualar esa intensidad y su nivel de esfuerzo durante los 40 minutos, jugar lo mejor que sabemos y darlo todo cada minuto y cada segundo”.

Jugar en el Palacio de la Paz y la Amistad es difícil, los aficionados siempre crean un ambiente complicado.

“Sabemos que tenemos ventaja de campo pero no queremos jugar el cuarto partido pensando en ello. Si tenemos la oportunidad de terminar la serie aquí debemos aprovecharla aunque sabemos que no será fácil. Ningún partido contra Olympiacos lo será porque son los campeones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y jugar al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar después”.

Rudy Fernández comentó las claves del encuentro
“Si jugamos como al final del tercer partido, con la misma agresividad en defensa, creo que les vamos a poner en problemas. Ellos nos hicieron mucho daño en el rebote ofensivo y algunos detalles más. No tenemos que perder tantos balones, aunque al final del último cuarto lo pudimos solventar bien”.

“Cuando jugamos fuera se echa de menos el Palacio de los Deportes. Tener a nuestro sexto hombre es la mejor energía, pero trabajamos durante toda la temporada para tener el factor cancha a favor. Lo conseguimos y ahora sabemos que si mañana no se nos da bien, el viernes tenemos un partido en el Palacio que vamos a disfrutar con ellos”.

Buscar