EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Carvajal: “No nos vamos a rendir"

NOTICIA | 29/03/2014 | Alba Redondo

“Tenía muchas ganas de marcar con esta camiseta y enseñé la espinillera para dedicar el gol a mi familia”, declaró el defensa del Real Madrid.
Daniel Carvajal era uno de los hombres más felices del vestuario madridista. Ante el Rayo se estrenó como goleador y finalizado el encuentro afirmó que este equipo va a luchar hasta el último partido por ganar la Liga: “Todos confiamos en dar la vuelta a la situación y ganar la Liga. No nos vamos a rendir. Quedan siete finales por delante y vamos a por todas para intentar conseguir todos los puntos. Si salen las cuentas seremos campeones y si no daremos la mano al campeón”.

“Hemos obtenido un buen resultado y eso nos da mucho ánimo para el partido del miércoles. Es normal que la afición nos exija bastante después de los dos baches que hemos tenido, pero el equipo se encuentra bien anímicamente”.

La eliminatoria de la Champions League
“Ya sólo pensamos en el partido ante el Borussia de Dortmund. Ellos tienen una pequeña ventaja por jugar la vuelta en Alemania. Son un gran equipo e intentaremos conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta con las mejores garantías”.

Estoy muy contento por el gol. La dejada de Cris ha sido casi para empujar.

“Me alegro mucho por Morata porque ha marcado un gran gol y seguro que marca más. Y también por Bale porque es un gran golpe anímico ya que estaba siendo criticado. No he escuchado desde dentro ningún pito a Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador del mundo y lo da todo”.

Casillas o Diego López en la portería
“El debate está ahí, pero los dos están haciendo su trabajo a la perfección. Los dos defienden la camiseta cuando juegan y eso es lo más importante”.

Buscar