1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Villarreal

4-2: Victoria con doblete de Benzema

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 08/02/2014 | Alberto Navarro

Los dos goles del francés, el de Jesé y el inicial de Bale, que completó una magnífica primera mitad, sellan la victoria ante el Villarreal y dan continuidad a un excelente inicio de 2014.
  • Liga BBVA
  • Jornada 23
  • 08/02/2014
Santiago Bernabéu
4
2
El Real Madrid no podía fallar. Los blancos vencieron al Villarreal para proseguir con el excelente inicio de año que están completando. Bale abrió el marcador y asistió a Benzema en el segundo tanto, pero Mario redujo distancias. Jesé, con un toque sutil marcó por cuarto partido consecutivo cinco minutos antes de que Giovani convirtiera de forma magistral un libre directo. Benzema firmó el doblete tras un contragolpe letal y despejó cualquier atisbo de duda. Los blancos continúan invictos en 2014. 

El Real Madrid disputaba su segundo encuentro consecutivo en casa durante la presente semana con la intención de vencer al Villarreal y dar continuidad a su gran inicio de 2014. Poco tardaron los blancos en demostrar su excepcional momento de forma. Exactamente los ocho minutos que necesitó Bale para, muy listo, robar el esférico a Dorado y batir de vaselina a Asenjo en el mano a mano.

Superado el primer cuarto de hora, Coentrão sustituyó a Marcelo, que se retiró con molestias en la espalda en el 18’. El encuentro seguía manteniendo el guion inicial y siete minutos más tarde llegó el segundo tanto. Bale fue de nuevo protagonista, aunque esta vez no marcó sino que asistió. El galés controló en la banda, se marchó en carrera de Jaume Costa y centró con la derecha. Benzema, que esperaba el pase en el primer palo, amplió distancias. Dos minutos antes de llegar al descanso Mario batió a Diego López con un gran disparo cruzado.

El Real Madrid encadena 14 victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu.

Si Coentrão sustituyó a Marcelo en la primera mitad, Arbeloa entró en lugar del portugués tras el descanso. Los blancos ya habían hecho dos cambios y las ocasiones seguían llegando. Carvajal, en una de sus incontables subidas por la banda, hizo la pared con Bale en el 55’ y su remate cruzado se marchó a escasos centímetros de la portería visitante.

Nueve minutos más tarde Jesé anotó el tercero. No podía faltar el canterano a su cita con el gol. Benzema combinó con Di María y éste cedió el balón al canario, que con un toque sutil con el exterior del pie derecho marcó por cuarto partido consecutivo.

Poco duró la alegría a los locales. Giovani convirtió un libre directo de forma magistral en el 69’ y volvió a llevar la emoción a las gradas del Bernabéu. La reacción no se hizo esperar y en un contragolpe letal Benzema combinó con Jesé, firmó el doblete y dio otra victoria a su equipo. Los blancos, además, continúan invictos en 2014.

Buscar