EmiratesAdidas

La Peña Madridista San Sebastián de los Reyes, se fundó el 23 de enero de 1972, gracias a que varios amigos de la localidad tenían algo en común y que querían unir sus esfuerzos. Lo que tiene en común es su amor y afición al Real Madrid C. de F.

Por entonces, D. Luis Pulido, primer presidente de la Peña junto con una junta directiva joven y entusiasmada por el Real Madrid y sus colores, aprobaron unos estatutos, registraron la Peña en el registro de asociación del Registro Civil de Madrid, ante el propio Real Madrid y ante el registro de asociaciones del registro provincial de Madrid.

La Peña fue creciendo en el municipio, convirtiéndose en la Peña referencia en el norte de Madrid. Llegó a tener 150 socios, que seguían al Real Madrid en sus partidos, allí donde se disputan, incluso tuvo una sede propia en la calle Roberto de Agustina en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

El actual Presidente, D. José María Velázquez, sustituyó a D. Luis Pulido en la Presidencia y a día de hoy sigue siendo el Presidente. Uno de los presidentes que más tiempo ha estado y está al frente de una Peña Madridista. Sólo dos presidentes en casi 50 años de historia, algo que dice mucho de la fidelidad de los socios hacia la Peña.

La Peña participa activamente en la localidad, participando de los Consejos Sectoriales, de las fiestas patronales y participando en todos aquellos eventos que desde el Ayuntamiento se ofertan. Además, ofrece autobús al estadio Santiago Bernabéu en todos y cada uno de los partidos de fútbol que el Real Madrid juega en su estadio e incluso, durante un tiempo, realizaba campeonatos de mus, tute o dominó entre sus socios y simpatizantes.

Las comidas celebraciones por nuestro aniversario son toda una fiesta para nuestros socios y acompañantes y se convierten en un punto de encuentro entre todos los madridistas.

Actualmente la Peña subsiste gracias a sus socios, al trabajo sin ánimo de lucro de los miembros de la junta directiva y sobre todo por la ilusión y compromiso de los fieles seguidores del Real Madrid.

Seguimos haciendo una historia que aún se está escribiendo...
  

Buscar