1. Close
    La LigaJornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
      Santiago Bernabéu
     07/12/2019
    13:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    San Pablo BurgosSan Pablo Burgos
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 12
      WiZink Center
     08/12/2019
    20:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Un buen día, un grupo de amigos allá por el año 1970 iniciaron los primeros pasos para hacer una peña, reuniéndose en distintos locales del pueblo hasta que el 13 de mayo de 1979 se fundó oficialmente con sus Estatutos. Se le dio el nombre que ese grupo de amigos decidió debido a que por aquel entonces el Real Madrid había conquistado 6 Copas de Europa, de ahí PEÑA MADRIDISTA SEXTACAMPEONES.

En la actualidad esta peña, cuenta con unos 60 socios, tiene un local en el cual se reúnen y realizan distintas actividades. Desde hace varios años, esta peña realiza varios viajes, indistintamente que haya varios socios que se trasladen con asiduidad a ver al Real Madrid al Santiago Bernabeu o cuando actúa de visitante. Han viajado en representacion de la peña a San Mames, Old Trafford , finales de Copa del Rey y Supercopa de España, entre los mas destacados.

Este año estamos de 25º Aniversario, el cual fue celebrado el 17 de enero contando con representacion de jugadores veteranos del Real Madrid, como Jose Antonio Salguero, Paco Bonet por parte del Departamento de Peñas y Andres Alonso Ito por tener amistades entre sus socios.

Destacar que esta peña realiza una actividad deportiva, que lleva celebrándola durante 21 años, como es la MARATHON DE FÚTBOL SALA, conocida entre todos los participantes de la comarca por su larga trayectoria.

Recordar que esta peña tuvo el privilegio, en el año 2008, de acoger la Exposicion de Trofeos del Real Madrid en nuestro pueblo. 

Buscar