1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    La reunión se celebró en un local del ayuntamiento de nuestro pueblo de donde empezamos a dar los primeros pasos para poder fundar nuestra peña. Un camino que no fue nada fácil. Por aquel entonces nuestra meta era juntar 50 socios de la peña y sacarnos el carné simpatizante que costaba 3.500 pesetas. En aquellos tiempos el Real Madrid lo exigía para formar parte de su club.

    Para conseguir nuestra meta tuvimos que convencer a mucha gente, cosa que fue muy difícil ya que la gente de Lantejuela no se quiso arriesgar a apostar por nuestra peña. Tal fue la desesperación, que algunos socios hicimos socias a nuestras mujeres y les hicimos pagar también como a todos los demás para poder llegar a la cantidad exacta de gente que necesitábamos. Al vivir en un pueblo de 3.500 habitantes a los Madridistas de Lantejuela nos costó mucho reunir a todos los socios que reunimos, pero finalmente se consiguió.

    ACTIVIDADES:

    El primer viaje que hicimos al santiago Bernabéu en la temporada 2000-2001 contra el deportivo partido que gano el Real Madrid por un 3-0 viaje que nunca olvidaremos muchos de nuestro pueblo.

    Me gustaría hacer una mención especial a dos personas que por desgracia hoy no están con nosotros y que fueron miembros o socios fundadores de nuestra peña Martín Tirado García y José Antonio Martín. A partir de ese momento venimos organizando viajes con frecuencia a Madrid en autobuses y coches particulares.
    Disfrutamos partidos como Madrid contra el Sevilla, Betis, Villarreal, Rayo Vallecano, Málaga, Barcelona, semifinal Champions con la Juventus, Atlético de Bilbao, Atlético de Madrid ,Valencia y Mallorca.

    También acudimos a todas las asambleas anuales de peña donde disfrutamos unos día maravillosos. Todo esto gracias al Real Madrid y en especial a su departamento de peñas donde hacen un que esta oportunidad sea posible.

    Buscar