1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

    • Domingo 22 de Julio: Día del Socio. Realizaremos una comida campera para celebrar el doblete de ligas conseguidas este año.

    Eusebio Salguero (socio número 29.011) nació en Badajoz. Desde el primer momento fue madridista y hace treinta años por circunstancias de la vida decidió afincarse en Mataró (a las afueras de Barcelona). Regenta un bar en la Calle Galicia número 28 de la citada localidad. “Pero esto no es una peña dentro de un bar, sino un bar dentro de una peña”, como el se apresura a repetir.

    La Peña Iluro de Mataró, fundada en 1982, no es una peña más dentro de Cataluña y de toda España. Todos los partidos en el Bernabéu se convierten en una obligación para ellos, especialmente para él. El sector 128 del Fondo Sur del coliseo blanco es su zona y muy pocas veces quedan asientos libres. Tiene dos hijas, socias y abonadas, a imagen y semejanza del padre que están siguiendo los mismos caminos de su progenitor.

    La sede de la Peña madridista Iluso se divide en dos partes. En una de ellas el bar está adornado por innumerables posters de grandes jugadores madridistas, tanto de baloncesto como de fútbol, y de varios presidentes con Santiago Bernabéu a la cabeza. Recuerdos y más recuerdos de momentos mágicos y un sinfín de anécdotas en las que apoya Eusebio. Pero la zona más madridista de la Peña está en una habitación contigua al bar. Aquí un proyector, mesas y sillas, una pantalla gigante e infinidad de recuerdos y trofeos irradian madridismo por los cuatro costados.

    Buscar