EmiratesAdidas

Ya formábamos una Asociación desde el año 1969, de Antiguos Alumnos del Orfanato Nacional 
de El Pardo y sugirió el hacer  una Peña Madridista, 

En el momento de hacer la Peña, éramos 411 socios, todos alumnos.

El nombre de la Peña, Hirundo, es el que tenía el equipo de futbol de nuestra Colegio.
 
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA PEÑA MADRIDISTA HIRUNDO.
Desde el primer momento decidimos seguir las Normas, que tan buen resultado nos están dando durante los más de 50 años en nuestra Asociación, pues los Estatutos son los mismos para todas las Asociaciones.

Disponemos cada uno de nosotros de un libro con todos los datos necesarios, para contactar, si lo deseamos, entre nosotros: Nombre y Apellidos. Foto, Domicilio. Teléfono. E-mail. Fecha de Nacimiento. Un trabajo extraordinario de nuestro Secretario.  

Disponemos de un Boletín Anual, con Escritos de los que desean hacerlo, con Premio al Mejor Escrito, contándonos sus vivencias. Con fotografías de los viajes, eventos realizados y todo lo reseñable ocurrido en todo el año. Trabajo igualmente increible de nuestro Vicepresidente y equipo de la Junta.

Recibimos un memorándum, cada uno de nosotros, de todo lo reseñable, cada quince días, y de lo tratado en las comidas de los primeros y terceros martes de cada mes, con fotos de los asistentes, por e-mail, y cada trimestre a la totalidad de socios, de forma que todos estamos al día, del movimiento de la Asociación y de la peña.

Seguimiento de la salud de los socios, ayudarles en lo que podemos, darle ánimos y si es posible visitándoles.
Día 8 de diciembre, DIA DE LA INMACULADA, NUESTRA PATRONA, lo celebramos cada año, todos aquellos que podemos asistir, en un encuentro emotivo, en que recordamos nuestra infancia juntos, como hermanos, aquellos niños de 3 años, 5, 7 y 8 años, hoy muy adultos, todos unidos como una gran familia.

Nos reunimos a comer dos veces al mes, los primeros y terceros martes de cada mes. Los que asistimos a las comidas y cumplimos años o aniversarios, ofrecemos un detalle a los que nos acompañan, que nos felicitan y nos cantan el cumpleaños feliz.

Todos los que cumplimos años, recibimos un escrito personalizado, felicitándonos.
Hasta el año pasado, hacíamos excursiones por toda España, de uno o dos días.

También algunos de la peña, hemos ido a Alemania, Lisboa, Praga, Japón, Glasgow, Mónaco, siguiendo al Real Madrid y alguno a Dubái y otros países, exhibiendo nuestra pancarta de la Peña Madridista Hirundo y la del Real Madrid.
 
.- Además de los socios alumnos del colegio, tenemos los socios asimilados, nuestros familiares, socios infantiles y amigos de nuestra Asociación.
 
Peña Madridista Hirundo
Presidente Eugenio Escudero Olmedo
Socio Representante 3.173
 

Buscar