EmiratesAdidas

Junio de 2000. El Madrid acaba de ganar la octava copa de Europa. En Albacete, al igual que en el resto de España se vive una noche de fiesta. La fuente del parque de Abelardo Sánchez, se convierte en una improvisada Cibeles, esa noche, punto de encuentro de todos los madridistas Albaceteños, la mitad de los que fuimos allí esa noche acabamos dentro de la fuente y con una pulmonía al día siguiente...

Pocos días después, aún con la resaca de celebraciones y con el cachondeo correspondiente hacía los catalanes, en la cantina de un instituto, en un corrillo de amigos que acaban de terminar un examen de matemáticas, comienza a surgir una idea... crear una peña del Real Madrid.

Casi un año después, ya hemos viajado como peña a animar al Madrid en sus encuentros contra: Málaga, Lazio, Barcelona, Galatasaray, Bayer, y Español, somos alrededor de 70 socios, y aquí estoy, escribiendo él articulo de bienvenida a nuestra pagina web.

Desde Centuria Blanca esperamos que os guste nuestra página, que os riáis un rato, y os invitamos a que volváis para leer los artículos de los viajes que vayamos realizando. Un saludo desde la junta directiva y ¡Hala Madrid!

Buscar