1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    HISTORIA:

    La Peña Madridista “CARABAÑA” (Madrid) nace de la idea de varios de los actuales directivos en el avión de vuelta a Madrid después del día para olvidar, 17 de marzo de 2004, en que perdimos la final de la Copa del Rey en Barcelona contra el Zaragoza. Creemos que se tomó una decisión acertada en un momento delicado, lo que daba más valor al proyecto.
    Un año y medio después tras cumplir los requisitos exigidos y después de realizar todos los trámites necesarios, con fecha 4 de octubre de 2005 se redacta el Acta Fundacional de la Peña, quedando así constituida oficialmente.
    Actualmente somos 160 socios, y estamos muy orgullosos de ello, ya que nuestro pueblo tiene unos 1.200 habitantes y seguimos haciendo socios.
    Con fecha 22 de septiembre de 2006, celebramos la cena aniversario, siendo a la vez la primera vez que nos juntábamos los socios, contando con la asistencia de D. Luis Gómez-Montejano (ex-presidente del Club) y de los ex-futbolistas Fernando Hierro, José Luis Sánchez Barrios y José Luis Peinado en representación del Real Madrid, así como de varias Peñas Madridistas hermanadas.
    Desde entonces nuestra Peña ha celebrado diversos actos para asistir a partidos de fútbol en el Santiago Bernabéu y en otras localidades de España y Europa, así como una fiesta campera con asistencia de los socios y amigos que nos acompañaron.
    Estamos muy orgullosos de contar con página web propia (www.madridistascarabana.es), como órgano de comunicación e información entre los socios y amigos simpatizantes de la Peña, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos oficialmente.
    Cada vez que nuestro Real Madrid gana un título montamos un castillo de fuegos artificiales, cohetes y tracas, para que quede patente nuestra alegría como madridistas.
    El pasado día 21 de septiembre de 2007, celebramos la Cena 2º Aniversario con asistencia en representación del Club de D. José Bernabéu (Director de Peñas), de D. Amancio Amaro en representación del Club, del ex-futbolista José Luis Sánchez Barrios y de numerosas Peñas de toda España (Madrid, Recas, Peralta, Rivas,…).
    Como se puede ver, estamos trabajando con enorme ilusión por aportar nuestro granito de arena para mantener al Real Madrid como lo que es: El Mejor Club del Mundo.

    ACTIVIDADES:
    Todos los años se celebra el aniversario de la Peña
    Asistencia a los partidos del Santiago Bernabéu
    Viajes a numerosos encuentros fuera de casa
    Venta de Lotería de Navidad para financiación
    Celebración de capeas y fiestas durante el año
    Aperitivo en Navidad


    Buscar