1. Close
    La Liga Jornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
    Santiago Bernabéu
    21/01/2018
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
    WiZink Center
    25/01/2018
    20:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

ACTIVIDADES:

  • Tenemos previsto organizar diferentes eventos deportivos como campeonatos de petanca, dominó y por supuesto fútbol y fútbol sala.
  • Todos los días que se juegue Champions League haremos una cena en la peña para todos los socios y los demás días de partido, merienda y buen ambiente.
  • Queremos viajar al Bernabéu de inmediato, ya que son muchos los socios que no han vivido un partido en directo, y menos, en el coliseum, y eso hay que remediarlo de inmediato.

    Allá por septiembre de 2004, al comenzar la Champions League, un año más, nos volvimos a montar una cena mis tres amigos y yo como llevábamos haciendo varios años atrás, con la excusa perfecta ante nuestras respectivas, de un día 'sagrado': esa noche volvía a jugar el Real Madrid en Europa. Esta sana costumbre la arrastramos desde la infancia, porque de siempre nos enseñaron nuestros mayores que las cosas buenas hay que compartirlas con los amigos…

    Y entre amigos surgió la idea de formar una peña madridista en nuestro pequeño pueblo, donde sabemos que aunque hay gente de todos los equipos, la mayoría son blancos, como lo eran antes las paredes de nuestras casas. Y así empezamos el largo proyecto, que por fin parece llegar a su fin, de conseguir nuestra propia peña. Durante los últimos tres largos años hemos tramitado toda la documentación necesaria tanto en el Real Madrid como en los organismos pertinentes de nuestra comunidad. Ha sido duro tener que soportar las desmoralizaciones de algunos incrédulos que pensaban que San Isidro no tendría peña, pero sabedores de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aguantamos el chaparrón.

    Ya tenemos nuestro propio local, al que no nos ha faltado tiempo para colocarle el cartel luminoso (para que se vea bien), y donde el pasado 24 de septiembre de 2007 tuvimos el gran orgullo de celebrar nuestra primera reunión oficial como peña, en la que sorteamos una entrada para el primer partido al que se desplace la peña. Desde luego fue muy curioso, porque como no tenemos sillas todavía, los cincuenta y tantos socios que somos nos tuvimos que acomodar en el suelo. Pero la esencia se respiraba en el ambiente y era una sensación muy gratificante para aquellos que hace tres años tuvimos un sueño, y que por fin vemos realizado.

    Ahora estamos todos los días llenando ese local, donde pronto veremos los goles de Raúl y compañía en un gran proyector. Todos los socios de la peña están aportando su granito de arena para que la Casa Blanca de San Isidro pronto esté abierta para todo el mundo.

    Sin duda seremos una de las peñas con media de edad más joven del mundo, ya que oscila alrededor de los veintipocos años. Hemos preparado carnets para los más jóvenes (menores de 16 años), con una cuota muy asequible, y otro para los demás.

    Agradecer a toda la gente del Departamento de Peñas de Real Madrid el trato que nos han dado durante estos años, animándonos y facilitándonos todo en medida de lo posible. También a Pijaworlgrafyk, quien nos ha hecho todos los cárteles, rótulos, diseños, web y demás sin pedir nada a cambio, y sobre todo a Vigueras, Hector, Mochi y Aledo, porque sin ellos, esto nunca hubiera sido posible.

  • Buscar