EmiratesAdidas

Sus inicios, como todos, tuvieron un proceso de gestación lento y muy poco a poco; casi sin ruido. Hacía falta "algo" que diera el pistoletazo de salida. Y llegó. La consecución de la séptima Copa de Europa fue el catalizador que aceleró el proceso de creación de esta peña madridista en el corazón de Fray Luis de León y del Lazarillo de Tormes.

La cafetería-restaurante Bus Stop de Salamanca (sede de la peña) fue el lugar en el que se cocinó todo el proceso. Victoriano García Rodríguez junto a Pedro y Feliciano tomaron el timón y dieron los pasos necesarios para la constitución y registro formal de la peña en los organismos oficiales de la Junta de Castilla y León y ante el Real Madrid.

En el barrio de San Bernardo (Salamanca) ya había existido hacía tiempo una peña madridista, la Peña Oripando y, ahora, la Peña Bus Stop es la continuación de un sentir y respirar madridista. En el momento de su fundación se pasó rápidamente de un grupo de 22 personas a sobrepasar los 62 socios. A lo largo de estos dos años largos desde su puesta de largo, el número ha continuado creciendo hasta alcanzar los 113. En la actualidad y después de haber efectuado la puesta al día de las cuotas anuales estamos muy cerca de los 90 socios. Y seguimos recibiendo peticiones.

Buscar