EmiratesAdidas

Durante la temporada 2021/2022, mientras existan restricciones de aforo, en los partidos que se jueguen en nuestro estadio los plazos de venta de entradas se comunicarán a los socios en los días previos a los partidos.

Para facilitar la venta y las opciones de los socios abonados, en función del aforo disponible por las restricciones COVID-19 y por las afectaciones por la obra del estadio, las zonas de venta y los socios que podrán comprar en los tres primeros días serán las siguientes:

 
ABONADOS / EUROABONADOS ZONA PREFERENTE DE COMPRA
De Grada Baja y Alta de lateral Este y Oeste Grada Alta de lateral Este y Oeste
Grada Baja de lateral Este
2º Anfiteatro de Lateral Este y Oeste
De Grada Baja y Alta de Fondo Sur y Norte Gradas Baja y Alta de Fondo Norte
2º Anfiteatro de Fondo Sur y Norte
De Tribuna Lateral Este y Oeste Tribunas Lateral Este y Oeste
De Tribuna de Fondo Sur y Norte Tribunas de Fondo Norte
De 1º de Lateral Este y Oeste 1º de Lateral Este y Oeste
2º de Lateral Este y Oeste
De 1º de Fondo Sur y Norte 1º de Fondo Sur y Norte
2º de Fondo Sur y Norte
De 2º de Lateral Este y Oeste 2º de Lateral Este y Oeste
1º de Lateral Este y Oeste
De 2º de Fondo Norte y Sur 2º de Fondo Norte y Sur
1º de Fondo Norte y Sur
De 3º de Lateral Este y Oeste 3º de Lateral Este y Oeste
4º de Lateral Oeste
De 3º de Fondo Norte y Sur 3º de Fondo Norte y Sur
4º de Fondo Norte y Sur
De 4º de Lateral Este y Oeste 4º de Lateral Oeste
3º de Lateral Este y Oeste
De 4º de Fondo Norte y Sur 4º de Fondo Norte y Sur
3º de Fondo Norte y Sur
 

Siempre que durante dos o más partidos consecutivos se agoten las localidades en el periodo de preferencia para los socios abonados/euroabonados de una misma zona o similar, en el siguiente partido se establecerá una prioridad para los socios abonados/euroabonados que no pudieron comprar entradas en su zona o similar en el periodo de preferencia.

En los partidos contra el FC Barcelona, Atlético de Madrid y fases eliminatorias de Champions League se establecerá otro sistema de venta que se comunicará previamente a todos los socios.

Todos los socios que compren una localidad y tengan a su favor un saldo con el club (por cesión de localidades en temporadas anteriores o el saldo de devolución de la parte proporcional del abono por la situación COVID), podrán decidir si quieren compensar el valor de la entrada con su saldo.

 
IMPORTANTE:

Todas las comunicaciones relativas a la venta de entradas y acceso al estadio se realizarán a través de correo electrónico. Por ello, es fundamental que el club disponga de una dirección de mail válida/actualizada a la que remitir la información.

En caso de no haberla facilitado o de haber detectado problemas en la recepción de correos del Real Madrid, los socios pueden actualizar su correo a través de la Oficina Online de Atención al Socio: (https://socios.realmadrid.com/oas/mis-datos/datos-personales).
Buscar