LazoGanadores de Champions LeagueOtro

cesión de abono por fallecimiento

 

La cesión de abono consiste en transferir en las mismas condiciones y de manera permanente el abono de un socio abonado a otro socio no abonado. Cada socio puede ser titular de un solo abono exclusivamente, por lo que para realizar este trámite es imprescindible que el socio que recibe el abono no sea abonado previamente. La cesión de abonos se permitirá cuando se cumplan los siguientes requisitos entre el socio cedente y el cesionario:

1. Fallecimiento del socio cedente. Para acreditar esta circunstancia se requerirá una copia del certificado de defunción del socio titular del abono.

2. El abono podrá ser cedido a un hijo o nieto del socio fallecido. En el caso de que el socio fallecido no tenga hijos ni nietos, será potestad del club estudiar la cesión a otro familiar. Para acreditarlo será obligatorio presentar los libros de familia correspondientes o aquella documentación necesaria para acreditar la relación de parentesco que une al solicitante con el familiar fallecido.
En el caso de existir conflicto entre dos familiares con derecho a la cesión, primará la condición de socio y la antigüedad.

Para llevar a cabo la cesión del abono de un familiar fallecido, el interesado deberá solicitarlo formalmente por escrito en la oficina de atención al socio o en la Oficina Online de Atención al Socio mediante la cumplimentación del formulario oficial y entrega de la documentación establecida por el club (fotocopia del certificado de defunción y libro de familia), no pudiendo ser titular de otro abono.


IMPORTANTE
Será imprescindible que el abono esté al corriente de pago para realizar la transferencia. El solicitante deberá hacerse cargo de las posibles cantidades pendientes que el familiar fallecido, cuyo abono solicita adquirir, pudiera tener tanto de sus cuotas sociales como de su abono.

En caso de que el solicitante no sea socio de la entidad, deberá presentar su solicitud de alta como tal conforme al modelo y la normativa aprobada por el club. No se aceptarán solicitudes de personas que no adquieran la condición de socio de la entidad.

Se permitirá una única solicitud por abono, por lo que formalizada la misma se abrirá un plazo de 30 días naturales a los fines de que cualquier otro familiar que desee solicitar el mismo abono pueda efectuarlo en tal plazo. A efectos de dar la debida publicidad, toda solicitud debidamente cumplimentada será insertada en el tablón de anuncios ubicado en el Departamento de Socios del Club.

En el caso de que dentro del plazo máximo establecido se presentaran más de una solicitud por abono, se concederá a todos los solicitantes un plazo de 15 días naturales para que, de común acuerdo, manifiesten su conformidad sobre el familiar que adquirirá el abono, desestimándose las solicitudes ante la falta de conformidad expresa mostrada en tal plazo por todos los solicitantes.

Se entenderán desestimadas las solicitudes que no cumplan cualquiera de los requisitos exigidos en esta normativa o en los documentos oficiales establecidos por el club.

El abono será cedido en la misma modalidad: abono tradicional o eurobono.

El beneficio acumulado por la cesión de partidos se devolverá en la tramitación de la cesión del abono.

CESIÓN DE ABONOS

Un socio podrá ceder su abono en vida exclusivamente a sus hijos o nietos.
Para llevar a cabo la cesión del abono de un hijo o nieto, el interesado deberá solicitarlo formalmente por escrito en la Oficina de Atención al Socio o en la Oficina Online de Atención al Socio, mediante la cumplimentación del formulario oficial y entrega de la documentación establecida por el club, no pudiendo ser titular de otro abono.

IMPORTANTE
Será imprescindible que el abono esté al corriente de pago para realizar la transferencia. El solicitante deberá hacerse cargo de las posibles cantidades pendientes, tanto de sus cuotas sociales como de su abono.
 
En caso de que el solicitante no sea socio de la entidad, deberá presentar su solicitud de alta como tal conforme al modelo y la normativa aprobada por el club. No se aceptarán solicitudes de personas que no adquieran la condición de socio de la entidad.

Se entenderán desestimadas las solicitudes que no cumplan cualquiera de los requisitos exigidos en esta normativa o en los documentos oficiales establecidos por el club.

El abono será cedido en la misma modalidad: abono tradicional o euroabono.

El beneficio acumulado por la cesión de partidos se devolverá a la cuenta corriente del abono.


 
Buscar