EmiratesAdidas

Deseo renovar

 

Dadas las circunstancias excepcionales, derivadas de la normativa COVID y del desarrollo de la obra de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, la temporada en curso tendrá como singularidad que existirá un único abono que englobará todos los partidos, tanto los de Liga como de Copa del Rey como de la UEFA Champions League. Con esta unión, el Club pretende facilitar en la medida de los posible a sus socios abonados el acceso al Estadio Santiago Bernabéu.
 
Durante la temporada 2021/2022 se mantendrán los precios de los abonos de la campaña 2019/2020 descontando los partidos disputados versus RC Celta, RCD Mallorca, Villarreal CF y FC Sheriff Tiraspol-.
 
En el caso de que algunas zonas o asientos quedaran afectadas por la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, los abonados que hayan renovado en la temporada 2021/2022 tendrán preferencia en las futuras reubicaciones de la temporada 2022/2023.
 
Durante la vigencia del abono para esta temporada 2021/2022, no habrá cesiones temporales del abono al club.
 
ESTOY INTERESADO EN RENOVAR
En caso de estar interesado en renovar su abono, el socio dispone hasta el próximo 6 de octubre para notificar al club su deseo de renovarlo. Podrá hacerlo a través del trámite habilitado a tal efecto en la Oficina online de Atención al Socio o en las Oficinas de Atención al Socio -con la pertinente solicitud de cita previa o llamando al número de Atención al Socio: 913 445 445-.
 
PLAZOS
El 14 de octubre el club comunicará la asignación de asientos, siguiendo un criterio estricto de disponibilidad. En lo posible, se mantendrán los asientos actuales. Y, en el caso de que no estén disponibles, se asignarán asientos similares. Si en alguna zona hubiese más peticiones que asientos disponibles se habilitará un procedimiento específico para la misma.

FECHA Y FORMA DE PAGO
El cobro del importe de los abonos tendrá lugar el próximo 20 de octubre.
 
La forma de pago será bien por domiciliación bancaria o bien por pago de recibo no domiciliado. Recordamos que el club eliminó los pagos en efectivo en la temporada 2019/2020, siguiendo la línea de lo establecido en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude. Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.se recuerda a los socios
 
En el caso de que el socio desee renovar su abono y tenga saldo acumulado a su favor en concepto de cesiones de abono durante temporadas pasadas y/o compensación del 25% de su abono de la temporada 2019/20, el club lo descontará automáticamente de su saldo.
 
A los socios que no realizasen la renovación esta temporada y tuviesen saldo a su favor se procederá a la devolución del mismo.
 
FINANCIACIÓN
 
Con el objetivo de ofrecerle mayores facilidades para el pago de las cuotas de abono, el Real Madrid tiene un acuerdo con Unicaja Banco para que sus socios puedan financiar su abono. Las condiciones de financiación podrán ser consultadas en el trámite de renovación que estará habilitado hasta el 6 de octubre en la Oficina Online de Atención al Socio. 
 
El periodo de solicitud de financiación de sus cuotas de abono será hasta el 6 de octubre de 2021.
 
Para solicitar la financiación debe registrarse en la Oficina on line de Atención al socio, con su actual número de socio y su código PIN y acceder al mencionado trámite.
 
Para cualquier incidencia en la Financiación online contacte por teléfono 91 3 445 445, o acuda a la oficina de atención al socio Ciudad Real Madrid, ubicada en Avda. de las Fuerzas Armadas, 402 – 28055 Madrid.

Buscar