EmiratesAdidas

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL SOCIO REPRESENTANTE

NUEVO SERVICIO DE CITA PREVIA PRESENCIAL

Real Madrid ha puesto a disposición de sus Socios Representantes un servicio de cita previa que permita retomar el servicio de atención presencial a los socios que así lo requieran garantizando el cumplimiento de las medidas de sanidad oportunas en el marco de la actual crisis sanitaria del COVID-19.

Este servicio de atención al Socio Representante tendrá lugar en la Oficina de Atención al socio de la Ciudad Real Madrid -Av. de las Fuerzas Armadas, 402- exclusivamente en los siguientes días y horarios:

  • Martes, en horario de 9:00 a 15:00 horas
  • Jueves, en horario de 14:00 a 19:00 horas

Para reservar cita, los socios deben acceder a la Oficina Online de Atención al Socio y clicar en el botón "cita previa", donde podrán reservar la fecha y hora que deseen dentro de las opciones disponibles. Una vez hecha la reserva, recibirán un correo electrónico de confirmación en el que podrán comprobar los detalles de la cita, así como hacer modificaciones o cancelarla.
 
En caso de imposibilidad de acceso a la oficina online, también se podrá reservar cita a través de los siguientes medios:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el club anima a todos los socios a hacer uso de este servicio solamente para cuestiones de fuerza mayor, toda vez que los trámites rutinarios se pueden realizar a través de la oficina online o a través de los números de teléfono y correos electrónicos habituales a su disposición.
 
El servicio de Atención al Socio Representante se traslada del Estadio Santiago Bernabéu a la Ciudad Real Madrid.

Buscar