1. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

DESCRIPCION

La escuela sociodeportiva desarrolla sus actividades en el campo de fútbol anexo al Colegio Sikshangan Challapara de Kheadah. Se trata de una zona rural al sur de Calcuta con un alto índice de fracaso escolar y donde la mayoría de la población vive bajo el umbral de la pobreza.

El socio de la Fundación Real Madrid es el IIMC España, delegación del Institute for Indian Mother and Child (IIMC), que trabaja desde hace más de 20 años para garantizar los servicios básicos de salud y educación a la población local. Aunque el IIMC se constituyó inicialmente para dar asistencia médica a los más necesitados, pronto se hizo evidente que la falta de educación primaria e higiene básica eran origen de la mayoría de los problemas de salud.Así surgió su programa de apadrinamiento que permitió ampliar su intervención gradualmente a otros campos de actuación, desarrollando en la actualidad el programa médico y educativo y además otros orientados al desarrollo comunitario y a la inclusión social de la mujer a través del programa de microcréditos.

Los beneficiarios de la escuela sociodeportiva son alumnos del colegio que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Además de participar en los entrenamientos, reciben una beca de estudio, uniforme y material escolar, un refuerzo alimentario todas las tardes y clases de apoyo extraescolar.

AÑO DE FUNDACIÓN

Abril de 2011

TIPO DE PROYECTO

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS DE FÚTBOL

SOCIO LOCAL

Institute for Indian Mother and Child (IIMC) España

DEFINICIÓN/PAÍS

Kheadah (Calcuta)

NÚMERO DE CUENTA

IBAN: ES90 0049 1804 102110400700
SWIFT: BSCHESMM

DONACIÓN ONLINE

Campo oculto Campo oculto

Buscar