1. Close
    Champions League Jornada 1
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    RomaRoma
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 1
    Santiago Bernabéu
    19/09/2018
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsRoma

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

DESCRIPCION

Por la Sonrisa de un Niño (PSE España), el socio local de la Fundación Real Madrid,es la filial española de Pour un Sourire d´Enfant (PSE), una asociación que surgió a mediados de los años 90 con el objetivo de dar asistencia a los miles de niños que eran obligados a trabajabar en el vertedero de Phnom Penh. Aunque en un primer momento PSE centraba su actividad en reinsertar a estos menores en el sistema educativo pronto creció la necesidad de proporcionarles una formación profesional que evitase que volviesen a trabajar en el vertedero.Durante sus veinte años de andadura la intervención ha ido evoluciando hasta incluir programas de salud, asistencia a las familias, acogimiento y actividades extracurriculares.

En el marco de este último programa se desarrolla la escuela sociodeportiva. PSE concibe el deporte y las actividades artísticas y culturales como un elemento fundamental para completar el desarrollo de los niños y jóvenes. Así, la escuela sociodeportiva forma parte de su programa de Formación Humanista, orientado a fomentar el desarrollo de valores entre los niños y jóvenes con el objetivo de asentar una base sólida para que estos jóvenes,que son tentados con ofertas de dinero fácil, se mantengan alejados de redes dedicadas al tráfico de drogas o la prostitución.

Los beneficiarios de la escuela residen y estudian en el complejo de la asociación en Phnom Penh, reciben clases de apoyo extraescolar,un chequeo médico anual y tres comidas diarias.

AÑO DE FUNDACIÓN

Enero de 2016

TIPO DE PROYECTO

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS DE FÚTBOL

SOCIO LOCAL

Por la sonrisa de un niño

DEFINICIÓN/PAÍS

Camboya, Phnom Penh

Buscar