EmiratesAdidas

easyMarkets es un galardonado y altamente valorado proveedor de servicios financieros fundado en 2001, con sede en Chipre y oficinas en Australia. La empresa posee múltiples licencias y está regulada por la CySEC para las actividades en la región europea y por la ASIC para las actividades en el sudeste asiático y el Pacífico sudoccidental.

easyMarkets ofrece a sus clientes acceso a más de 200 instrumentos de inversión y trading de CFDs, incluyendo acciones, divisas, índices, metales industriales y preciosos, materias primas energéticas y agrícolas, y criptodivisas.

Desde su fundación, easyMarkets se ha centrado en ofrecer a sus clientes una experiencia de trading sin igual, a través de herramientas de trading innovadoras, soluciones de trading intuitivas y un servicio de atención al cliente líder en la industria. Una de esas innovadoras herramientas es dealCancellation, una herramienta basada en opciones que permite a los operadores recuperar los fondos de una operación perdedora a cambio de una pequeña comisión. Stop loss gratis garantizado, protección frente a saldo negativo y garantía en la transparencia de precios son características de protección estándar en todas las cuentas que ofrece easyMarkets.

Noticias

Buscar