Ver todos los patrocinadores

Arbeloa y Roberto Carlos clausuraron la Semana Blanca

“Como entrenador, lo que más enseño a mis jugadores son los valores del club”, declaró el actual técnico del Juvenil A.

Arbeloa y Roberto Carlos clausuraron la Semana Blanca
NOTICIA.Roberto PlazaFotógrafo: María Ángeles Lobo

Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, leyendas y embajadores del Real Madrid, fueron los últimos protagonistas de la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. El exjugador brasileño explicó: “El Real Madrid es único, somos privilegiados de hacer historia con este club. Para mí, jugar en el Real Madrid significa muchísimo. Me han dado la oportunidad de aprender aquí dentro, de ganar títulos. Todo lo que he conquistado, todo lo que he crecido como ser humano. Para mí ha sido un sueño ir por el mundo representando esta camiseta”.
 
“Cuando llegas al Real Madrid, te ponen por delante los valores del club y debes aprenderlo lo más rápido posible. Así es como hemos conseguido hacer una historia tan bonita. Se habla mucho de que el público del Santiago Bernabéu es exigente, pero esa exigencia viene de nuestra historia. Somos un equipo experto en no caer, en levantarnos. Si preguntas por el mundo por un equipo capaz de revertir cualquier tipo de situación, todos te van a decir que es el Real Madrid”.


Arbeloa: “El Real Madrid es un modo de vida”
“Como entrenador, más allá del aspecto deportivo, lo que más enseño a mis jugadores son los valores del club. Mas allá de los éxitos deportivos, lo más importante que tiene el Real Madrid es esto, sus valores. Los estándares que puso Santiago Bernabéu se han ido transmitiendo de generación en generación. El Real Madrid transmite ilusión. Es algo más que un club, un sentimiento, es un modo de vida. El Real Madrid es universal, no hay otro club igual. Es algo único”.

“Por encima del talento, debe haber trabajo. Para jugar en el Real Madrid no solo basta con ser talentoso, tienes que esforzarte. Hay un camino muy largo y duro que recorrer. Esto trato de inculcar a mis jugadores. Ese es mi verdadero trabajo, más allá de hacerles mejorar en el campo. Ser capaz de transmitir lo que hace falta para triunfar en el Real Madrid”.