LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Campus experience Granada

La Fundación Real Madrid presentó el Campus Experience que se celebrará en Granada

NOTICIA. 05/04/2023

Ochenta niños aprenderán fútbol y valores durante sus vacaciones en Dúrcal, en la Alpujarra granadina.

La Fundación Real Madrid ha presentado el Campus Experience que celebrará este verano en el municipio de Dúrcal (Granada). Habrá ochenta plazas para niños de entre 7 y 14 años que podrán disfrutar de actividades deportivas, socioeducativas y partidos de fútbol, siempre sobre la base de la formación en valores de la Fundación Real Madrid.

El alcalde de Dúrcal, Julio Prieto; el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Real Madrid, Félix González; y Juan David Moreno, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra en representación de la Diputación de Granada, presentaron este Campus Experience que se celebrará del 17 de julio al 21 de julio de 2023, de 9:00 h a 14:00 h, en el Pabellón y Campo de Fútbol de Dúrcal. Gracias al apoyo del ayuntamiento, los participantes se beneficiarán de una cuota reducida.

Formación a monitores
Las actividades se llevarán a cabo con entrenadores propios de la Fundación Real Madrid y con el apoyo de monitores, a los que se les dará una formación para que puedan seguir las líneas de la Fundación en las actividades complementarias a desarrollar.

Buscar