Chus Mateo: “El partido ante el Partizán será de máxima exigencia”

“Nos enfrentamos a un rival con mucha energía y un extraordinario talento individual”, dijo Musa.
Chus Mateo y Musa atendieron a los medios oficiales del club para analizar el Real Madrid-Partizán, correspondiente a la 10ª jornada de la Euroliga. El entrenador madridista dijo: “Hemos hecho una sesión de recuperación. El partido contra el Partizán va a ser de máxima exigencia. No tenemos que perder el foco en lo que estamos haciendo bien. Van a demandarnos un gran esfuerzo físico y metal”.
 
“Es un equipo con mucha capacidad atlética y que juega con buen ritmo. Tiene a muchos jugadores en el poste bajo y son capaces de anotar en el uno contra uno. Va a ser un partido largo y vamos a luchar por la victoria hasta el final. No nos podemos relajar porque será un encuentro igualado”.
 
Igualdad
“El nivel de los equipos es alto y ganar en Valencia tiene mucho mérito. Al igual que en Milán. Tampoco hemos dejado escapar la victoria en casa. Tenemos que seguir sumando porque las victorias ayudan a coger confianza y permiten seguir trabajando en la misma línea”.
 
Musa: “Es un partido muy importante”
“El partido de mañana ante el Partizán es muy importante. Debemos centrarnos en lo que tenemos por delante y olvidar lo que ha pasado hasta ahora, incluso una victoria tan reciente como la de Valencia. Nuestro rival es un equipo con mucha energía, tiene un grandísimo entrenador y también a jugadores de un extraordinario talento individual”.

“Tenemos que estar preparados para todo esto y ser conscientes de que tenemos la calidad necesaria para afrontar un partido tan complicado ante un rival tan serio y luchar por la victoria”.

This browser does not support the video element.