LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Benzema recibe el Trofeo Pichichi

NOTICIA. 28/09/2022

El delantero recogió el premio de ‘Marca’ que le acredita como máximo goleador de la Liga 21-22.

Karim Benzema fue el gran protagonista en el acto de entrega de los Premios Marca, donde recibió el Trofeo Pichichi que le acredita como máximo goleador de la pasada Liga, en la que firmó 27 tantos en los 32 partidos que disputó. Además, el capitán recogió el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la Liga 2021-22, la 35ª del Real Madrid; y el Trofeo MVP al jugador favorito de la afición.

El delantero del Real Madrid declaró durante el acto: “Alfredo Di Stéfano me enseñó siempre a creer en mi sueño y a disfrutar de cada momento en el Real Madrid. Es lo que hago siempre y me siento muy cómodo. Tengo mucha suerte de jugar en el mejor equipo del mundo. Me siento muy orgulloso de mi trabajo y este año va a ser difícil, pero tenemos mucha ilusión y voy a intentar hacer más que el año pasado. Lo más importante es estar en el campo y que la gente disfrute”.
 
“Ganar el Trofeo Pichichi es muy importante para mí y le doy las gracias a mis compañeros, a la afición y al club. Cada año los rivales quieren ganar la Liga y es diferente. Estamos fuertes y sólo nos miramos a nosotros. Vini Jr. y Rodrygo son jóvenes, pero con muchos partidos en el Real Madrid y seguro que pueden ganar alguna vez este trofeo”. Además de Benzema, también fueron premiados Carlo Ancelotti (Trofeo Miguel Muñoz de Oro) y Lunin (Trofeo Puerta Jarque al Juego Limpio).

Vídeo.Benzema recibe el Trofeo Pichichi

Buscar