La Fundación Real Madrid, premio a la ‘Mayor repercusión internacional’

Álvaro Arbeloa recogió el galardón otorgado por el Club Internacional de Prensa.
El Club Internacional de Prensa ha otorgado a la Fundación Real Madrid el premio a la Mayor repercusión internacional por su labor socioeducativa en más de 90 países y su empeño en divulgar y promover los valores a través de la práctica deportiva. Álvaro Arbeloa recogió el galardón en el acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo 2022, que se celebró en Madrid.

Este reconocimiento premia los 25 años de la Fundación Real Madrid, que con más de 900 programas, proyectos y actividades cada temporada, centra su labor en el desarrollo de actividades sociodeportivas, basadas en la educación en valores con el deporte como vehículo de intervención social.

Arbeloa explicó: “Los medios de comunicación han llevado la fuerza del deporte a todos los rincones del mundo y, con ello, han alimentado la afición por el Real Madrid en todo el planeta. En los últimos 25 años, esa ilusión, esa pasión y esa motivación que representa el club para tantísimos millones de personas refleja su compromiso social con los programas y proyectos de la Fundación en los cinco continentes”.

En el acto, también fueron premiados los corresponsales de TVE Óscar Mijallo y Miguel de la Fuente, el periodista Pedro Piqueras, la corresponsal de la Cadena France 24 Sarah Morris, Bertín Osborne, la Casa de México en Madrid y Antonio Palacios, entre otros.