LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la quinta victoria consecutiva en Liga

PREVIA. 11/09/2022. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid busca ante el Mallorca seguir con su buen inicio de temporada (14:00 h, Dazn).

El Real Madrid afronta un nuevo partido de Liga en casa. Nuestro equipo recibe al Mallorca (14:00 h, Dazn) con el objetivo de encadenar su quinto triunfo y sumar tres nuevos puntos para seguir arriba en la clasificación. Dar continuidad al brillante inicio de la temporada es el objetivo del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti (6 victorias entre Supercopa de Europa, Champions y Liga).
 
Tras vencer en Glasgow al Celtic en la primera jornada de la Champions League, nuestro equipo intentará sumar el segundo triunfo de la semana. Los últimos precedentes entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu son muy favorables para el Madrid, que ha logrado seis triunfos en los seis últimos encuentros. Sin embargo, el Mallorca llega a la cita tras empatar en Bilbao y ganar al Rayo Vallecano en sus dos salidas en esta Liga.

Vídeo.A por la quinta victoria consecutiva en Liga

“Tenemos que mantener nuestra buena racha ofensiva”, dijo el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido. Ancelotti no contará con Benzema ni Militão, pero sí con Vini Jr., que está en un gran estado de forma tras marcar en los últimos cuatro partidos (Celta, Espanyol, Betis y Celtic). Además, el brasileño sabe lo que es anotar ante el Mallorca, después de hacerlo el pasado curso en el Visit Mallorca Estadi.

Mallorca
El equipo balear comenzó la jornada undécimo con 5 puntos. Muriqi, con dos tantos, es su máximo goleador. Otro jugador a tener en cuenta será Kang In Lee, quien ha sumado una diana y dos asistencias.

Buscar