LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La Fundación Real Madrid retomó los clínics en Japón

La Fundación Real Madrid retoma los clínics en Japón

NOTICIA. 24/08/2022

Más de 150 menores han disfrutado este verano de los entrenamientos celebrados de la mano de Wakatake Group.

La Fundación Real Madrid ha vuelto este verano a Japón para celebrar clínics después de más de dos años de parón por las restricciones de la pandemia. Se desarrollaron junto con Wakatake Group en tres ciudades: Mie, Saga y Tokio, situadas en diferentes puntos geográficos a lo largo del país. El objetivo es volver a ilusionar a aquellos niños y niñas con una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico, que combina la metodología didáctica en valores durante las sesiones de la Fundación con la base técnico-táctica de la cantera del Real Madrid.
 
En total fueron 163 participantes y cada clínic tuvo una duración de tres días por sede. La de Tokio se celebró en las instalaciones de la escuela de fútbol de la Fundación en Harumi, gracias al acuerdo de colaboración entre Wakatake Group y de Global Football Management.

Joel Santos Boedo, director de Wakatake Group, socio de la Fundación en el país, explicó en su intervención: "Estos clínics cuentan con tres objetivos que son: la formación deportiva, la transmisión de los valores de la Fundación y del club, y el crecimiento y desarrollo para que tengan continuidad. Los clínics se caracterizan por la formación en los valores positivos del deporte, al igual que todas las actividades desarrolladas por la Fundación Real Madrid en el ámbito de la educación, donde a través de la práctica del deporte se crean hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego y, a su vez, se mejoran las habilidades mientras disfrutan de su deporte favorito".
 

Buscar