Iker Casillas y Jaime Pérez Renovales inauguran el Circuito Benéfico de Golf Fundación Real Madrid

  Galería

Carlos Sáinz, Pavón, Schuster, García Cortés o Fernando Sanz, entre los deportistas que participan en el club Golf Santander & Sports.
Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Jaime Pérez Renovales, secretario general y del Consejo de Grupo Santander, presentaron el primer torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid. Un centenar de participantes, entre los que destacaron los veteranos del Real Madrid Schuster, Pavón, Fernando Sanz, Gallego o García Cortés, se dieron cita en el club Golf Santander & Sports en Boadilla del Monte (Madrid).
 
Con el apoyo de Banco Santander, la Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Mijas y Carmencita, el Circuito Solidario de Golf de la Fundación Real Madrid continuará en Almería (Club de Golf Almerimar-26 junio), Alicante (Font del Llop Golf Resort-20 agosto), Mijas (Mijas Golf Club-24 septiembre) y Mallorca (Vall D'or Golf-22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los jugadores amateurs con hcp (hándicap) y licencia expedida por la RFEG participar y ganar el circuito de la solidaridad. Las categorías de juego van de 0 a 12 en primera y de 12,1 a 24 en segunda (hcp exacto). Los ganadores de cada categoría hcp y el mejor resultado scratch del año obtienen su plaza directa para jugar la gran final en Mallorca. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales a la bola más cercana en pares 3.
 
Los beneficios
Se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión de personas en desventaja social a través del deporte, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados.
Toda la información del circuito, sedes y reglamento en www.golffundacionrealmadrid.es.