Vini Jr.: "Estoy muy contento por el partido y por mi primer hat-trick"

"El entrenador nos dice que disfrutemos del fútbol, que no nos relajamos ni pensemos demasiado en el día 28", añadió Vallejo.
El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al Levante y Vini Jr. fue protagonista con sus tres goles: “El entrenador me ha dejado jugar más tiempo para poder marcar mi primer hat-trick. Estoy haciendo una temporada muy bonita con mis compañeros, todos me ayudan mucho. Estoy muy contento por el partido de hoy en el Bernabéu, aquí hemos disfrutado todos mucho esta temporada. Estamos preparándonos para la final, el último partido, que es el más bonito”.
 
“La conexión con Karim (Benzema) durante toda la temporada ha sido muy buena. Espero seguir así hasta que se retire, que seguro que lo hará en el Madrid. Está haciendo una temporada grandísima y ojalá termine ganando el Balón de Oro".
"Marca muchos goles, espero que pueda seguir cumpliendo más dentro de este club que le quiere tanto”.
 
Descenso del Levante
“Es una pena, porque es un grandísimo equipo que juega muy bien al fútbol. Ojalá pronto vuelva a subir”.

Vallejo: “Recibir el cariño de la gente es un plus”
“La clave ha estado en estar centrados en el partido. Ya desde el calentamiento he visto al equipo enchufado y hemos estado muy bien ofensiva y defensivamente. Han entrado los goles y eso nos ha ayudado a encarar el partido. El entrenador nos dice que disfrutemos del fútbol, que no nos relajamos ni pensemos demasiado en el día 28. Que compitamos los partidos que quedan, como hemos hecho en la primera parte, haciendo goles”.
 
Momento personal
“Me encuentro muy bien. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros que me han apoyado mucho cuando me ha tocado jugar y cuando no, también. Es un orgullo pertenecer a este equipo y estar ahí para echar una mano cuando haga falta. Es muy especial porque después de trabajar tanto esta temporada, recibir el cariño de la gente es un plus que te motiva para seguir haciéndolo”.
 
Claves de cara a la final de la Champions
“El ejemplo lo tenemos en el partido de hoy. Estar muy centrados en lo que viene, recuperar bien y seguir aprendiendo. Estar bien tácticamente, no nos podemos relajar con el resultado porque eso nos ayudará”.

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.