EmiratesAdidas
'Real Football & Study': entrenar y estudiar en Madrid de la mano del Real Madrid

'Real Football & Study': entrenar y estudiar en Madrid de la mano del Real Madrid

NOTICIA. 12/05/2022

Este programa es una iniciativa de la Fundación Real Madrid, la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y Victory Sports Spain.

Real Football & Study, programa que promueve la integración del estudio con la alta tecnificación del fútbol, está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años de todo el mundo que deseen comenzar sus estudios profesionales en una prestigiosa universidad de España y a la vez entrenar con los entrenadores de la Fundación Real Madrid.
 
Este programa integral ofrece alojamiento, atención personalizada en todo momento y asistencia en la tramitación del visado, servicios prestados por Victory Sports Spain, entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y clases especializadas en el campus de la Universidad Europea de Madrid.
 
Entrenamientos personalizados
Los entrenamientos son dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid e incluyen un plan personalizado en equipo para perfeccionar las habilidades y destacar el talento futbolístico.
 
El pensum académico consta de dos asignaturas del Grado en Gestión Deportiva, sumando 12 créditos para continuar el estudio profesional. Además, cuenta con 3 masterclass en las áreas de Marketing, Operaciones y Patrocinio, impartidas por ejecutivos del Real Madrid.
 
Más información en este enlace.

Buscar