EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid colabora en la iniciativa “Cocinando por Ucrania”, organizada por CESAL

La Fundación Real Madrid colabora en la iniciativa 'Cocinando por Ucrania', organizada por Cesal

NOTICIA. 20/04/2022

Cien chefs cocinarán esta cena-cóctel solidario el 27 de abril en Madrid.

La Fundación Real Madrid, en el marco de la campaña Todos con Ucrania, colabora con la cena-cóctel benéfica organizada por la ONG Cesal para el próximo 27 de abril en Madrid: Cocinando por Ucrania, una unión del mundo gastronómico y social para recaudar fondos para los damnificados por la invasión de este país. Esta iniciativa, liderada por los chefs Chema de Isidro y César Ruiz, contará con la participación, entre otros, de Dabiz Muñoz, Paco Roncero, Diego Guerrero, Jesús Sánchez, Alberto Chicote, Juan Pozuelo, Sacha Hormaechea, Samantha Vallejo-Nágera, Rebeca Hernández, Roberto Capone, Iñigo Urrechu y Luis Barrutia.
 
Con sólo un clic se puede adquirir el cubierto solidario para esta singular y original forma de ayudar a los que más lo necesitan en este momento y, además, participar en la rifa solidaria que se producirá durante la cena y en la que colabora la Fundación Real Madrid. La velada consistirá en una cena a partir de degustaciones de las diferentes propuestas gastronómicas en un formato cóctel. Cada una de estas elaboraciones será distinta, pero todas contarán con un ingrediente común: la solidaridad para apoyar a los refugiados por el conflicto de Ucrania. Más información aquí.

La campaña de la Fundación Real Madrid para colaborar con el pueblo de Ucrania se destina a las actuaciones de emergencias sobre el terreno de Cruz Roja, ACNUR, Cesal y Epicenter for children, así como a la colaboración con los refugiados en España a través de Cruz Roja y Cesal. La campaña continúa abierta y pueden realizarse donaciones aquí:
  DONACIONES UCRANIA

Buscar