LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El líder de la Liga recibe al Getafe

PREVIA. 09/04/2022

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu la jornada 31 del campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga).

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El líder recibe al Getafe en el partido correspondiente a la 31ª jornada (21:00 h, Movistar LaLiga). Lo hace tres días después del gran triunfo en Stamford Bridge. Antes de centrarse en el duelo de vuelta frente al Chelsea, nuestro equipo busca tres nuevos puntos en su lucha por el título de Liga.

Cada vez falta menos para la conclusión del campeonato. El Real Madrid afronta esta noche la primera de sus ocho finales por la Liga. Los de Ancelotti lideran la clasificación con 69 puntos y se han llevado la victoria en cinco de las últimas seis jornadas. El pasado fin de semana consiguieron tres puntos fundamentales en Balaídos gracias a un doblete de Benzema.
 

Vídeo.El líder de la Liga recibe al Getafe

El pichichi de la Liga está firmando una temporada espectacular. Tras su hat-trick en la Champions, suma ya 37 goles, 24 de ellos en el campeonato liguero. Suyos han sido 10 de los últimos 11 tantos del equipo y ante el Getafe intentará aumentar su racha de siete partidos seguidos marcando. “Benzema ha mejorado con los años su personalidad y liderazgo”, dijo Ancelotti. El técnico advirtió de la importancia del choque ante el Getafe: “Tenemos que seguir ganando. Hay que jugar bien para tener 3 puntos más”.

El rival
Por su parte, el Getafe llega al Santiago Bernabéu después de ganar el pasado sábado en casa contra el Mallorca (1-0). Los de Quique Sánchez Flores están invictos en sus tres últimos encuentros ligueros y buscarán un resultado positivo esta noche para seguir ascendiendo posiciones en la tabla. Suman 32 puntos y poseen un balance de siete triunfos, 11 empates y 12 derrotas. Enes Ünal es su máximo goleador, con 14 dianas en Liga. Partido exigente en la lucha por la Liga antes de la Champions.
 

Buscar