EmiratesAdidas

El líder visita Vallecas

PREVIA. 26/02/2022

Los de Ancelotti juegan contra el Rayo en la vigesimosexta jornada de Liga (18:30 h; Movistar LaLiga).

Tras ampliar la ventaja en el liderato la pasada jornada, el Real Madrid visita esta tarde uno de los campos más complicados en lo que va de Liga: el estadio de Vallecas. Nuestro equipo se mide al Rayo en la vigesimosexta jornada del campeonato (18:30 h; Movistar LaLiga) con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en su lucha por el título.

Solo dos equipos (Athletic y Osasuna) han conseguido llevarse la victoria de Vallecas en lo que va de campaña. Para buscar los tres puntos, el Madrid cuenta con el buen momento de Benzema, Vini Jr. y Asensio. Los tres marcaron en el triunfo del pasado sábado ante el Alavés y el balear encadena dos golazos.

 

Vídeo.El líder visita Vallecas

"El Rayo nos va a exigir, pero el equipo está preparado", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. Kroos y Benzema, goleadores en el triunfo ante el Rayo por 2-1 en la ida, no faltan en una convocatoria que cuenta con las únicas ausencias de Alaba y Bale.

El rival
El Rayo firmó un gran comienzo de temporada y llegó a ocupar puestos de Champions League. Actualmente, está situado en la zona media de la tabla con 31 puntos y un balance de 9 victorias, 4 empates y 11 derrotas. El peligro arriba del conjunto que dirige Iraola pasa por Falcao y Álvaro García, máximos goleadores con 5 tantos cada uno.

Buscar