EmiratesAdidas

El líder recibe al Granada

PREVIA. 06/02/2022

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu la vigesimotercera jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

La Liga vuelve a ponerse en marcha tras el parón de la última semana de enero. El Real Madrid quiere retomar la competición con una nueva victoria para seguir firme en el liderato. Nuestro equipo recibe esta noche al Granada en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar LaLiga), en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato.

Será el tercer partido consecutivo de Liga que los de Ancelotti juegan en su estadio, tras el empate ante el Elche de la última jornada y la goleada frente al Valencia con dobletes de Benzema y Vini Jr. Los dos máximos goleadores del equipo no estarán en el duelo contra el Granada.

Vídeo.El líder recibe al Granada

“Lo más importante es reaccionar bien, hacer un buen partido ante el Granada y ganarlo”, señaló Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico italiano ha convocado a estos jugadores para intentar sumar los tres puntos ante el conjunto andaluz.

Precedentes
Nuestro equipo se llevó la victoria en los últimos trece enfrentamientos ligueros ante el Granada. La más reciente, en la primera vuelta por 1-4. El conjunto dirigido por Robert Moreno posee un balance de cinco triunfos, nueve empates y ocho derrotas en el campeonato. Jorge Molina (7) y Luis Suárez (6) son sus máximos goleadores.

Buscar