EmiratesAdidas
La visita de Arbeloa, Roberto Carlos y Casillas revoluciona la expo 2020 Dubai

La visita de Arbeloa, Roberto Carlos y Casillas revoluciona Expo Dubái 2020

NOTICIA. 25/01/2022

Las leyendas madridistas firmaron autógrafos y asistieron al reconocimiento que recibió la Fundación por parte de la Asociación Antidopaje de Emiratos Árabes Unidos.

Los embajadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa y Roberto Carlos, acompañados por Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, encabezaron la visita de la delegación madridista a Expo Dubái 2020 , la primera que se celebra en Oriente Medio.
 
A su llegada al recinto fueron recibidos por Najeeb Mohammed Al-Ali, director ejecutivo de la Expo, que les explicó la distribución de los pabellones en las más de 400 hectáreas que ocupa el mayor evento internacional tras la pandemia. En su construcción, han trabajado 45.000 personas desde 2016 y ocupa el equivalente a 600 campos de fútbol. La visita de las leyendas madridistas ha supuesto un gran impacto que ha centrado la atención tanto de los visitantes y aficionados como de la prensa internacional.
 
Encuentro con la afición en el pabellón Emirates
Tras un breve recorrido en coches eléctricos por el recinto, la delegación madridista recaló en el pabellón de Emirates, patrocinador oficial del Real Madrid y de la Expo, donde observaron la aplicación de nuevas tecnologías en la economía sostenible, tema central de este evento. Tras la visita, Arbeloa y Roberto Carlos atendieron a un centenar de aficionados madridistas y hablaron sobre el pasado y el futuro del fútbol. Roberto Carlos señaló: “Habrá muchos grandes equipos en el Mundial de Catar, pero Brasil tiene grandes posibilidades de ganar". Arbeloa se refirió a la competición europea: “Estamos haciendo una temporada fantástica. No será fácil contra el PSG, pero tenemos un buen equipo".
 
Reconocimiento en el Pabellón de España

A continuación, los embajadores acudieron al Pabellón de España para apoyar la presentación, por parte de Iker Casillas, de la plataforma de eLearning de la Fundación ante más de medio centenar de personas. Allí fueron recibidos por Carmen Bueno, su comisaria ejecutiva, y por Iñigo de Palacio, embajador español en Abu Dabi. Además, tras un recorrido por el Pabellón, la Asociación Antidopaje de Emiratos Árabe Unidos entregó al Real Madrid y a su Fundación un reconocimiento por su compromiso con la educación, que fue recogido por Julio González Ronco, director gerente de la Fundación.
 

Buscar