EmiratesAdidas
Presentación Football Program en Montenegro

Arbeloa presenta los clínics de la Fundación Real Madrid en Porto Montenegro

NOTICIA. 20/01/2022

400 participantes disfrutarán la experiencia con Be Free Football y The Spanish Way.

El auditorio de la Ciudad Real Madrid ha acogido la presentación virtual de los clínics de la Fundación Real Madrid que se celebrarán próximamente en la bahía de Kotor (Montenegro), en colaboración con Porto Montenegro, Be Free Football y The Spanish Way. El evento contó con la presencia del director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, y el embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, y de manera telemática con Ignacio Sánchez, CEO de The Spanish Way; Zlatko Maric, CEO y fundador de Be Free Football y David Margason, director general de Porto Montenegro.
 
La colaboración de la Fundación Real Madrid y Be Free Football a través de The Spanish Way se remonta a hace cinco temporadas y estos clínics no serán la primera experiencia en Montenegro, pero sí en la exclusiva localidad de Porto Montenegro en la bahía de Kotor. Dan la oportunidad de vivir la experiencia de los valores y metodología de la Fundación a chicos y chicas ya iniciados en la práctica del fútbol para mejorar sus habilidades y destrezas.

Beneficios y becas
Los beneficios se destinan a la sostenibilidad de proyectos y programas sociodeportivos de la Fundación para menores en desventaja social. En esta ocasión, además, existe un programa de becas para la participación en estos clínics.

Álvaro Arbeloa mostró una vez más su apoyo al programa de clínics de la Fundación indicando que “una señal real de éxito es que un partner quiera repetir la experiencia que les ofrecemos”, en referencia a que Montenegro ya ha sido sede de clínics de la Fundación Real Madrid. Por su parte, Zlatko Maric hizo hincapié en que Montenegro es país de atletas y campeones y felicitó al club por la reciente conquista de la Supercopa. David Margason señaló la idoneidad de sus instalaciones deportivas y las infraestructuras turísticas y locales que permiten que la localidad tenga tantos visitantes en verano a los que quieren proporcionar “la mejor experiencia”.
 
Fecha de los clínics
Los clínics se celebrarán del 25 de julio al 2 de septiembre, en seis intensas semanas en las que se espera a más de 400 participantes de 6 a 17 años en turnos de una hora y media cada uno. Be Free Football y The Spanish Way son socios consolidados de la Fundación Real Madrid y han organizado con éxito clínics en la región del Mediterráneo desde hace cinco temporadas y con más de 2.000 participantes.

Buscar