EmiratesAdidas

Vini Jr., Jugador Cinco Estrellas Mahou de octubre

NOTICIA. 29/11/2021

“Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo”, declaró el delantero brasileño.

Vinicius Jr. ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de octubre. El delantero brasileño recibió el premio que reconoce sus buenas actuaciones durante el pasado mes, en el que disputó los cinco encuentros que jugó el Real Madrid y marcó cuatro goles con los dobletes que firmó a domicilio contra el Shakhtar Donetsk y el Elche.
 
Es la segunda ocasión esta temporada en la que el brasileño gana este galardón tras la del pasado mes de agosto. El delantero declaró: "Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada. Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo".

Vídeo.Vini Jr., Jugador Cinco Estrellas Mahou de octubre

"Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión".

Exigente calendario
"Tenemos que trabajar y recuperar lo más rápido posible para estar preparados para estos partidos, que son los más difíciles desde que comenzó la temporada. Debemos estar concentrados para hacer bien las cosas y seguir adelante".

Buscar