EmiratesAdidas

Fuidias: "El equipo está muy bien y hay que mantener esta racha"

NOTICIA. 26/11/2021

"Vamos a un campo complicado y tenemos que competir muy bien para sacar los tres puntos", dijo Jaume Jardí.

Toni Fuidias y Jaume Jardí atendieron a los medios oficiales del club antes del Linares-Castilla, correspondiente a la 14ª jornada de la Primera RFEF (domingo, 12:00 h; Footters). El portero comentó: "Ante el Linares el equipo tiene que salir como en los últimos partidos: muy fuerte desde los primeros minutos, juntos atrás y aprovechando la calidad de nuestros jugadores arriba".

"Todos los equipos de esta categoría son buenos, y más jugando en su campo, pero tenemos que seguir con esta racha. Hay que pensar solo en este partido y centrarnos en ir a por los tres puntos. El equipo está muy bien. La racha es buena y hay que mantenerla, que es lo complicado”.

Vídeo.Fuidias: El equipo está muy bien y hay que mantener esta racha

“Estamos entrenando aún más duro para seguir ganando partidos. Es importante dejar la portería a cero porque así tienes más posibilidades de ganar y eso es lo que estamos consiguiendo".

Jaume Jardí: "Hay que seguir trabajando como hasta ahora"
"El equipo moralmente está en la mejor etapa de la temporada. Sabemos que vamos a un campo muy complicado, ellos también llevan una buena racha y nos tocará competir muy bien para sacar los tres puntos. El año pasado fueron de los más fuertes en su campo y juegan ante su afición".

"Cuando la defensa está bien te da seguridad y sabes que si metes un gol ganas. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y estar unidos, intentando dejar la portería a cero".

Buscar