EmiratesAdidas
Primera subasta de camisetas “históricas” de la Décima Champions League conquistada por el Real Madrid en 2014

Subasta de camisetas históricas de la Décima

NOTICIA | 10/10/2021

Comenzó el 10 de octubre a través de la plataforma MatchWornShirt y los beneficios se destinarán a los programas sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
Los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de pujar por las camisetas firmadas por los jugadores del Real Madrid que ganaron la décima Copa de Europa en el año 2014. La subasta se hará a través de la plataforma MatchWornShirt y los beneficios se destinarán a los programas sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. Para conmemorar la Décima, se ha elegido el día 10 del mes número 10.
 
Con Ancelotti en el banquillo, Casillas, Carvajal, Coentrão, Varane, Sergio Ramos, Khedira, Modrić, Di María, Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Isco y Morata fueron los jugadores que derrotaron al Atlético. Aquel partido pasó a la historia gracias al inolvidable gol de Sergio Ramos en el minuto 93 y los tantos de Bale, Cristiano Ronaldo y Marcelo en la prórroga. MatchWornShirt realizará la subasta de las camisetas firmadas en su plataforma online oficial hasta el 15 de octubre a las 15:00 horas.
Buscar