EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Laganés

0-1: El Castilla pierde ante el Leganés en la última jugada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 31/07/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

El filial disputó en la Ciudad Real Madrid su segundo amistoso de la pretemporada.
  • Amistosos
  • Segundo partido
  • sáb, 31 jul
Ciudad Real Madrid
0
1
El Castilla perdió por la mínima ante el Leganés en la Ciudad Real Madrid en su segundo amistoso de preparación. Un gol de Cisse en la última jugada dio la victoria al conjunto visitante en un partido muy abierto y con ocasiones para los dos equipos. A pesar de enfrentarse a un rival que milita en Segunda División, los de Raúl cuajaron un buen encuentro y protagonizaron las primeras llegadas de peligro.

Manuel Ángel pudo abrir el marcador en el 16’ con un disparo lejano que se marchó alto. Cuatro minutos después, Peter intentó sorprender a Riesgo con un tiro desde su propio campo, pero el balón se fue arriba. El Leganés comenzó a atacar y tuvo dos ocasiones de gol consecutivas. Primero, con un remate de Javi Hernández que Luis López desvió con una gran estirada (25’). Y un minuto más tarde, con un tiro picado de Eraso que se fue alto. Ambos equipos continuaron en busca del primer tanto, pero se fueron al descanso con tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios la igualdad continuó predominando. Llegados a la hora de partido Sala remató al larguero aunque la jugada fue anulada por fuera de juego. Diez minutos después, respondieron los visitantes con un potente disparo de Naim desde la frontal que se marchó por encima del larguero. Gonzalo probó fortuna desde fuera del área a cuatro minutos del final pero su golpeo se fue desviado. Los de Raúl pudieron llevarse la victoria con una ocasión en el último minuto. Sin embargo, en la siguiente jugada el Leganés conectó un contragolpe que culminó Cisse para hacer el 0-1. Los madridistas disputarán su tercer partido de la pretemporada ante el Fuenlabrada el próximo sábado.
 
FICHA TÉCNICA
0- Real Madrid Castilla: Luis López, Santos, Obrador, Carrillo, Pablo Ramón, Edgar, Peter, Morante, Gudjohnsen, Dotor y Manuel Ángel. También jugaron: Jiménez, Gonzalo, Sibacha, Marvel, Nakai, Néstor, Salazar, Bruno, Víctor Muñoz y Lorenzo.
1- Leganés: Riesgo, Palencia, Omeruo, Gaku, Sabin Merino, Rodri Tarín, Eraso, Javi Hernández, Doukouré, Naim y Diego. También jugaron: Garrido, Sergio G., José Arnaiz, Juan Muñoz, Recio, Luis Perea, Mario, Cisse, Álex y Rubio.
 
Goles
0-1 (min. 91): Cisse.
Buscar