EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid celebró un clinic en Finlandia

La Fundación Real Madrid celebró un clínic en Finlandia

NOTICIA | 22/07/2021

Es el primer programa de fútbol que organiza en la región de Ostrobotnia del Sur.
La Fundación Real Madrid llega por primera vez a la región finlandesa de Ostrobotnia del Sur para celebrar un clínic en el centro de alto rendimiento Kuortane Olympic Training Centre. Estas prestigiosas instalaciones cuentan con pistas indoor y outdoor, por lo que una treintena de niños y niñas pudieron disfrutar del fútbol en las mejores condiciones, de la mano del partner de la Fundación Kuortane Sports.
 
Los entrenamientos, que contaron con el apoyo de entrenadores locales, tuvieron lugar en dos turnos intensivos por las mañanas. El último día se organizó un torneo amistoso con los participantes para poder poner en práctica lo aprendido en estos entrenamientos avalados por la cantera del Real Madrid, que se completa con la metodología de educación en valores de la Fundación. Además, las familias de los participantes disfrutaron de una semana de deporte y ocio familiar, puesto que todos se alojaron en el complejo deportivo.
 
Valores
Al igual que en el resto de las actividades de la Fundación Real Madrid, las sesiones de entrenamiento tienen la intención de crear hábitos deportivos saludables, mejorar las habilidades de los jugadores, combinando todo ello con la educación en valores de respeto, motivación, trabajo en equipo, hábitos saludables, autoestima comprometida, autonomía responsable, igualdad y solidaridad.
Buscar