EmiratesAdidas
Menores de todo el mundo vuelven a realizar clinics con la Fundación en la Ciudad Real Madrid

Niños de todo el mundo vuelven a realizar clínics con la Fundación en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 17/06/2021

El programa está diseñado para el perfeccionamiento técnico-táctico y la asimilación de valores básicos.
Los técnicos de la Fundación Real Madrid vuelven a recibir a equipos y grupos de niños y niñas de todo el mundo para que puedan participar en los clínics organizados en la Ciudad Real Madrid. El primer grupo ha sido una decena de jugadores procedentes de Australia, Kenia, EE.UU., Canadá, Suecia, República Checa y México, participantes de un programa de fútbol de alto rendimiento en España, de la mano del socio Avanza Sports, uno de los operadores de los clínics que se desarrollan en Estados Unidos.  
 
Durante dos intensos días participaron en este programa de perfeccionamiento técnico-táctico y educación en valores, dirigido por los técnicos de la Fundación, avalados por la cantera del Real Madrid, aprendiendo la metodología y filosofía de juego de la Fundación. La experiencia se completó con la visita al Tour Bernabéu.
 
Medio millar de participantes
Este clínic supone el arranque de nuevo del programa para el último trimestre de 2021, siempre que las restricciones de viaje lo permitan, que espera la acogida de equipos de Reino Unido, China, EE.UU. y Japón con medio millar de participantes. 
Buscar