Horarios y resultados de los madridistas en la Eurocopa

Francia, con Varane y Benzema, venció a la selección alemana de Kroos (1-0).
Ocho jugadores del Real Madrid están disputando la Eurocopa, que se celebra hasta el 11 de julio. Todos ellos han debutado ya en la competición. Courtois Hazard, con Bélgica, Alaba, con Austria, y Benzema y Varane, con Francia, se estrenaron con victoria. Bale empató con Gales, mientras que Modrić, con Croacia, y Kroos, con Alemania, no lograron puntuar en el primer partido de la Fase de Grupos.
 
Gales-Suiza (1-1)
Turquía-Gales (hoy, 16 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Italia-Gales (domingo, 20 de junio, 18:00 h)

Gareth Bale disputó con Gales los 90 minutos de la primera jornada ante Suiza, un partido que concluyó con empate. Turquía e Italia serán los siguientes rivales de su selección en el Grupo A. El primero de ellos se jugará en Bakú y el segundo en Roma.

Bélgica-Rusia (3-0)
Dinamarca-Bélgica (jueves, 17 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Finlandia-Bélgica (lunes, 21 de junio, 21:00 h)

Eden Hazard y Thibaut Courtois están encuadrados con Bélgica en el Grupo B. Ambos debutaron en San Petersburgo en el triunfo ante Rusia, en el que el portero madridista fue titular y el atacante jugó 18 minutos. En su segundo compromiso se medirán en Copenhague a Dinamarca. Y cerrarán la Fase de Grupos jugando contra Finlandia, de nuevo en la ciudad rusa.

Austria-Macedonia del Norte (3-1)
Holanda-Austria (jueves, 17 de junio, 21:00 h; Telecinco)
Ucrania-Austria (lunes, 21 de junio, 18:00 h)

La selección austriaca, con David Alaba en sus filas, se estrenó con victoria ante Macedonia del Norte en Bucarest. El madridista disputó los 90 minutos, dio la asistencia del segundo tanto de su selección y fue elegido mejor jugador del encuentro. Después, afrontará un partido frente a Holanda en el Johan Cruyff Arena. Y cerrará la primera fase jugando contra Ucrania, de nuevo en Bucarest.

Inglaterra-Croacia (1-0)
Croacia-República Checa (viernes, 18 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Croacia-Escocia (martes, 22 de junio, 21:00 h)

Modrić capitanea a la selección croata, que no pudo estrenarse con victoria. El madridista disputó los 90 minutos en la derrota frente a Inglaterra en Wembley. Posteriormente, se verá las caras con República Checa y Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Francia-Alemania (1-0)
Hungría-Francia (sábado, 19 de junio, 15:00 h; Cuatro)
Portugal-Francia (miércoles, 23 de junio, 21:00 h)

Benzema Varane debutaron con victoria ante Alemania en el Grupo F. Varane disputó todo el encuentro, mientras que Benzema jugó 89 minutos frente a la selección de Kroos. Sus otros dos partidos serán frente a Hungría y Portugal en el Puskas Arena de Budapest.

Francia-Alemania (1-0)
Portugal-Alemania (sábado, 19 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Alemania-Hungría (miércoles, 23 de junio, 21:00 h)

Toni Kroos, que jugó todo el partido contra sus compañeros franceses Varane Benzema, no pudo estrenarse con triunfo. Posteriormente, Alemania se enfrentará a Portugal y Hungría en el Grupo F. Todos sus encuentros se juegan en Múnich.