EmiratesAdidas
Cadete B-Rivas

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 30/05/2021

Victorias del Juvenil C, cadetes, Infantil A, Alevín B y Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos para ocho equipos de la cantera del Real Madrid. El Alevín A disputó el XXX Torneo Nacional LaLiga Promises y el Benjamín A y el Prebenjamín, la fase final de sus respectivas competiciones. Victorias del Juvenil C, cadetes, Alevín B y Prebenjamín. El Infantil A se proclamó campeón del Grupo I de la División de Honor

Aravaca B-Juvenil C (2-6)
El tercer juvenil se impuso al Aravaca B y sigue con el pleno de victorias firmado hasta la fecha. Los tantos fueron obra de Álvaro (3), Pece, Nico y Palacios.

Cadete A-Alcalá (7-1)
Los de Tristán Celador vencieron al Alcalá y siguen invictos en la competición gracias a los tantos de Álvaro (2), PolMeso, Axel, Joan y Yusi

Illescas-Cadete B (0-7)
El segundo cadete madridista logró en Illescas los tres puntos. Marcaron Joan (2), Luis, Yago, Hugo, Reyes y Roberto.

Infantil A-Aravaca (8-0)
El equipo de Arbeloa se proclamó campeón del Grupo I de la División de Honor tras ganar al Aravaca en la Ciudad Real Madrid. Los goleadores fueron: Paulo Iago (3), Ignacio, Humanes, Melvin, Viega Julio.

Alevín B-Complutense Alcalá (2-0)
El segundo alevín logró los tres puntos en su último partido en casa, donde ganó al Complutense Alcalá con un gol de Dani y otro en propia puerta.

Fase Final Benjamín
Benjamín A-Atlético de Madrid (0-0)
Adarve-Benjamín A (1-1)

Los blancos empataron los  dos partidos del triangular frente a Atlético y Adarve. Jorge marcó el tanto de los madridistas en este segundo duelo. El Benjamín no logró clasificarse para la siguiente ronda. 

Fase Final Prebenjamín
Prebenjamín-San Pedro de Humanes (8-0)
Parque Sureste-Prebenjamín (1-6)
Victoria ante el F. Rayo Vallecano B en octavos

El Prebenjamín inició este sábado la Fase Final, que se disputa los dos próximos fines de semana. Primero ganó al San Pedro de Humanes con los tantos de Álex (3), Balboa (2), Álvaro, Hugo Mateo y Joel. Después venció al Parque Sureste un partido en el que marcaron JoelBalboa, Izan, Víctor, Hugo Fernández y otro en propia puerta. En el último partido del fin de semana, correspondiente a los octavos de final, se impuso al F. Rayo Vallecano B.
Buscar