LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Villarreal

Real Madrid-Villarreal: la Liga se decide en la última jornada

Video

NOTICIA | 22/05/2021

Nuestro equipo debe ganar y esperar que no lo haga el Atlético en Valladolid para revalidar el título (18:00 h; Movistar LaLiga 1).
Llegó la hora de la verdad. Hoy se disputa el último partido de Liga y el Real Madrid va a pelear por el título hasta el final. El equipo recibe en el estadio Alfredo Di Stéfano al Villarreal (18:00 h; Movistar LaLiga 1) y la consigna está clara: hay que ganar sí o sí. Y, después, estar pendiente de lo que suceda en el Nuevo José Zorrilla, donde el Valladolid, que se está jugando la permanencia, recibirá al Atlético de Madrid. Si los rojiblancos ganan serán campeones. Pero si empatan o pierden, los de Zidane levantarán la 35ª Liga en caso de ganar al Villarreal.

El Real Madrid se agarra al buen momento que atraviesa en la Liga, donde lleva invicto 17 partidos seguidos, y a los buenos recuerdos de la pasada temporada, cuando en el mismo escenario, y también frente al Villarreal, el equipo conquistó su 34ª Liga.

EL REAL MADRID GANÓ LA LIGA FRENTE AL VILLARREAL LA TEMPORADA PASADA.

“Vamos a dar un nivel muy alto para intentar ganar la Liga”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico no podrá contar con Kroos, Lucas Vázquez, Carvajal, Hazard y Mendy, pero la plantilla ya ha demostrado de lo que es capaz incluso en los momentos más difíciles. Esta es la convocatoria para el partido más importante de la temporada.

Finalista de la Europa League
El Villarreal ya tiene asegurada su presencia en Europa la próxima temporada junto a la Real Sociedad y el Betis, pero falta ver si lo hará como quinto, sexto o séptimo clasificado. No obstante, el partido más esperado en la historia del club castellonense será el próximo miércoles, cuando se enfrente al Manchester United en la final de la Europa League.

Buscar