EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Las Rozas

Castilla-Badajoz: el filial busca el triunfo contra el líder

Ver vídeo

NOTICIA | 02/05/2021

El equipo madridista afronta el último encuentro en casa de la Segunda Fase (19:00 h; Realmadrid TV).
Partido de máxima importancia para el Castilla este fin de semana. El filial recibe esta tarde en la Ciudad Real Madrid al líder de su grupo, el Badajoz (19:00; Realmadrid TV) para disputar el último encuentro en casa de la Segunda Fase. El equipo intentará apurar sus opciones de alcanzar la tercera posición que da acceso al playoff de ascenso, de la que le separan 2 puntos.

Los dos últimos encuentros ante el Extremadura y el Talavera han complicado un poco más el objetivo de seguir peleando por el ascenso a Segunda División. No obstante, los madridistas afrontan el encuentro con ganas e ilusión, tal como indicó Dotor en la previa del encuentro: “Intentaremos lograr los tres puntos en el último partido en casa”.

El líder
El Badajoz está cuajando una gran temporada y tiene asegurada su presencia en los playoff. El líder del grupo sólo ha perdido un partido esta temporada, suma 53 puntos y es el equipo menos goleado de la categoría con 9 tantos encajados. Castilla y Badajoz son los equipos más acertados de cara a portería del grupo con 33 y 41 goles a favor, respectivamente.
Buscar