EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Zidane: “Tenemos que seguir porque quedan muchos puntos”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/04/2021

“Defensivamente estuvimos muy bien”, señaló el entrenador madridista.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y analizó el partido contra el Getafe: “Hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil. Defensivamente estuvimos muy bien y ofensivamente nos ha faltado algo. Tenemos que seguir porque quedan muchos puntos. Es lo que vamos a hacer”.

“No es fácil y han hecho un buen partido. Lo han peleado e intentado hasta el final. Es un punto y hay que seguir. La derrota es rendirse. Sobre el árbitro no tengo nada que decir. Está ahí para decidir y ha decidido que era fuera de juego”.

Las bajas
“Nosotros vamos a seguir y no tenemos límite. Algo haremos y seguiremos peleando hasta el final de la temporada. Anímicamente estamos bien y este equipo no tiene techo. Hemos de descansar bien y seguir adelante. Están pasando muchas cosas y tenemos muchas bajas. No sólo nos pasa a nosotros. Hay muchos equipos que también están sufriendo de la misma manera”.

El papel de los canteranos
"Tienen mucho futuro. Son muy buenos y muy serios. El partido de Chust ha sido muy bueno y jugó con carácter. Blanco debutó y a Arribas ya le conocemos. Los canteranos siempre están ahí. Mendy y Valverde fueron bajas de última hora y lo hicimos todo sobre la marcha. Por eso jugaron con el Castilla. Blanco, pese a haber jugado ayer, entró fenomenal".
Buscar