EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla-Atlético de Madrid B

Arribas: "Es importante ganar al Talavera para lograr nuestro objetivo"

Ver vídeo

NOTICIA | 16/04/2021 | Bárbara Jiménez

"Es un rival fuerte, que juega bien a balón parado y tiene calidad", añadió Fuidias.
El Castilla recibe al Talavera de la Reina en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga (sábado, 18:00 h, Realmadrid TV). Sergio Arribas analizó así el partido: "Es importante conseguir la victoria para lograr nuestro objetivo. Lo afrontamos con muchas ganas, ilusión y energía. Necesitamos los tres puntos y volver a la dinámica que teníamos en la primera fase".

"Tanto el Extremadura como el Badajoz eran partidos difíciles y sabíamos lo que podía pasar. El Talavera va a ser igual, es un equipo fuerte y bueno a balón parado y eso se puede evitar teniendo el balón y no haciendo faltas innecesarias".
 
Claves
“Jugar en casa siempre es una motivación extra. Tenemos que jugar rápido, ser muy fuertes y seguir creciendo individual y colectivamente. Estamos siendo un equipo en todos los partidos que hemos jugado".
 
Fuidias: “Necesitamos los tres puntos para seguir arriba”
“Sabemos que es un partido muy importante, venimos de un empate y una derrota y necesitamos los tres puntos para seguir arriba en busca del objetivo. Es un duelo directo, todos los partidos de esta segunda fase son importantes.”
 
Talavera de la Reina
“Esperamos un rival fuerte, que juega bien a balón parado y con jugadores de calidad. Será un partido difícil, pero lo vamos a conseguir. Jugar en casa es importante, nos sentimos más fuertes y cómodos y nos resulta más fácil hacer nuestro juego, que es tener el balón y crear ocasiones. Tenemos que seguir haciendo lo que hasta ahora, estamos haciendo buen trabajo”.
Buscar