EmiratesAdidas
Campaña Muévete de Metro de Madrid y la Fundación Real Madrid

Iker Casillas, con la campaña ‘Muévete’ de la Fundación Real Madrid y Metro de Madrid

NOTICIA | 12/04/2021

Ambas entidades se unen para promover los hábitos de vida saludable, el ejercicio y los valores positivos del deporte.
David Pérez, presidente de Metro de Madrid y consejero de Transportes, y Silvia Roldán, consejera delegada de Metro de Madrid, recibieron en la estación de Mar de Cristal a Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, e Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación, para apoyar la campaña #muévete, que tendrá lugar en abril para fomentar los hábitos de vida saludable. Esta es la primera acción conjunta de la colaboración que han firmado ambas entidades, con la reciente celebración del Día Mundial de la Salud, que tuvo lugar el pasado 7 de abril.
 
La colaboración entre ambas entidades permitirá la promoción y divulgación de los valores positivos del deporte, así como los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en los espacios de Metro de Madrid. Durante el evento, David Pérez, presidente de Metro y consejero de Transportes, hizo entrega a Iker Casillas de un simbólico rombo del Metro y agradeció a la Fundación su colaboración en esta campaña: “Esto busca mejorar el bienestar de los madrileños”.

Casillas: “La campaña '#muévete' coincide con los objetivos de la Fundación”.

Por su parte, Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, señaló: “La campaña #muévete y en concreto algunas de las causas que divulga, como los hábitos de vida saludable que hoy presentamos, coinciden plenamente con los objetivos de la Fundación Real Madrid a la hora de promover la práctica deportiva y sus valores”.

Mensajes en el Metro de Madrid
La campaña arranca en la estación de Mar de Cristal, en la que las escaleras se han decorado con mensajes de deporte y salud como Come sano, Haz deporte, No fumes, Toma menos sal, Camina a diario, Bebe agua, Duerme 8 horas y Controla el estrés. Unas recomendaciones que coinciden con los valores fundamentales de los programas sociodeportivos que desarrolla tanto en el plano nacional como internacional la Fundación Real Madrid. Además, los vinilos invitan a los viajeros a utilizar las escaleras tradicionales frente a las mecánicas indicando en cada uno de los peldaños el número de calorías que el viajero está quemando. Además, durante la temporada se realizarán actividades de divulgación en las líneas de Metro.

Buscar