EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Zidane: "Es una victoria merecida del Real Madrid"

Ver vídeo

NOTICIA | 10/04/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

"El equipo está al límite y hay que descansar para el partido del miércoles", dijo el entrenador.
El Real Madrid venció al Barcelona un encuentro que Zidane resumió así en una rueda de prensa telemática en el Alfredo Di Stéfano: “Controlamos el juego y merecimos la victoria. Tuvimos ocasiones para meter el tercero y el cuarto. Hemos sufrido porque nos ha exigido mucho este partido, igual que el del Liverpool, pero es normal con estos equipos. Es una victoria merecida del Real Madrid”.

Lucas no podía seguir por el golpe y Odriozola entró en su sitio, pero no ha cambiado nada. Ha sido un partido complicado porque, aunque nosotros hemos tenido la primera, hemos sufrido. El Barcelona es muy buen equipo y que te encuentra huecos, sobre todo con la técnica de sus jugadores".
 
Candidato a la Liga
“Nosotros estamos al límite físicamente. Hoy ha sido un partido tremendo, pero es el fútbol y es lo que nos toca ahora, pero mejor terminando con tres puntos. Nosotros no vamos a cambiar nada, tenemos que seguir porque no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y no cambia nada, estamos en la pelea como los demás equipos”.

Podemos tener dificultades, pero no hay que tener miedo, hay que creer en nuestro trabajo.

“Ni miro cuando las cosas van bien ni escucho cuando van mal, porque no va a cambiar nada hasta final de temporada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos que va a ser complicado y difícil y vamos a seguir. Pero nosotros, sin pensar ni ver lo que se dice fuera porque no ayuda”.

Nacho
"Es un jugador muy fiable, lleva mucho tiempo en el club y se conoce esta casa. Siempre está dispuesto a jugar cuando le toca. Esta noche lo ha hecho bien, me alegro por mis jugadores porque no es fácil lo que estamos haciendo".

Tres cambios 
"Hay jugadores que juegan menos, los tres cambios que hemos hecho han entrado muy bien. Es importante ver a todos porque los vamos a necesitar. Están todos muy comprometidos con lo que estamos haciendo y me alegro”.

El resto de la temporada
“Estamos en ambas competiciones, estamos todavía en Champions y queremos seguir luchando y ganando. Podemos tener dificultades, pero no hay que tener miedo, hay que creer en nuestro trabajo. Todavía estamos en las dos competiciones y tenemos que seguir trabajando. El equipo está al límite y tenemos que descansar para el partido del miércoles, que va a ser muy difícil".

Buscar