EmiratesAdidas
Real Madrid - Hereda San Pablo Burgos

Real Madrid-Coosur Real Betis: el líder busca la 10ª victoria seguida en Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 21/03/2021 | Edu Bueno

Los de Laso, que ya están clasificados para los playoff, reciben al conjunto andaluz en la jornada 27 (17:00 h, Movistar Deportes).
El Real Madrid afronta esta tarde en el WiZink Center la jornada 27 de Liga contra el Coosur Real Betis. Líder de la competición con 23 victorias en 24 partidos, las últimas 9 consecutivas, el equipo que dirige Laso se mide al decimoséptimo clasificado con el objetivo de continuar con la racha e igualar su segundo mejor inicio de año en la ACB.

La espectacular trayectoria del Real Madrid le ha llevado a ser el primer equipo clasificado para los playoff a falta todavía de 12 jornadas para el final de la Liga Regular. Los blancos están invictos en lo que va de año y se encuentran a 6 triunfos de igualar su mejor arranque de año en Liga, que fue en 2014 con un 15-0. Después de dos jornadas, vuelven a su cancha para enfrentarse a un Coosur Real Betis que viene de ganar al MoraBanc Andorra y romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El Madrid ganó el partido disputado en Sevilla en la primera vuelta por 65-84.

Será un partido muy exigente en lo físico. Los andaluces destacan por su fortaleza en el rebote ofensivo, con jugadores como Kay, Ndoye, Jordan y Ouattara, y su capacidad para recuperar balones. Feldeine es su gran baza ofensiva (15,3 puntos). El Madrid deberá hacer valer, entre otras cosas, su ataque, que anota 10 puntos más por partido que el de los verdiblancos (86 frente a 76). Tavares está siendo un factor diferencial. Segundo más valorado de la Liga, en lo que va de 2021 está firmando unos espectaculares 13,1 puntos, 10,1 rebotes, 2,5 tapones y 24,6 de valoración.

Precedentes
El Real Madrid se impuso con autoridad en su visita a la cancha bética en la jornada 8 (65-84), el sexto seguido frente a los sevillanos. En el feudo madridista, esa racha se amplía a 11. Los de Laso buscan seguir invictos este año antes de afrontar una durísima semana con tres partidos lejos del WiZink Center: Obradoiro, Asvel y Manresa.

Buscar